Ultrasonido en el Centro Diagnóstico Digital

Conformado por aplicaciones de producción de imágenes avanzadas (como Imágenes con reducción de manchas de alta definición, imágenes CrossXBeam™ e Imágenes 4D).



Además, las exploraciones realizadas con los equipos de ultrasonido son rápidas y confortables gracias a su diseño ergonómico, su teclado de tamaño completo, las teclas definidas por el usuario y las teclas de acceso directo.

Nuestros sistemas de ultrasonidos ofrecen la versatilidad y el rendimiento que necesitan para producir imágenes de la gran diversidad de pacientes que visitan cada día el Centro Diagnóstico Digital.

Desde aplicaciones especializadas, como las mediciones fetales y los estudios cardiovasculares, hasta la producción de imágenes más rutinarias de los riñones, el hígado o zonas pequeñas, los potentes equipos de ultrasonido abarcan una gran variedad de aplicaciones. Proporciona herramientas de diagnóstico avanzadas que ofrecen una mejor penetración y resolución de contraste.

Los transductores avanzados de alta frecuencia ofrecen una resolución espacial y una sensibilidad a los colores excelentes. La extensa gama de sondas disponibles ofrecen la versatilidad que necesita para una multitud de aplicaciones. Este tipo de potencia de producción de imágenes para una extensa gama de aplicaciones clínicas, es gracias a las siguientes herramientas:

•La función de Imágenes con Reducción de Manchas de alta definición (High Definition Speckle Reduction Imaging, SRI-HD) realza la visibilidad de órganos y lesiones con una resolución de contraste de alta definición mejorada que elimina los artefactos de manchas al tiempo que conserva la arquitectura auténtica del tejido.

• Las imágenes de CrossXBeam™, una tecnología de composición espacial exclusiva de GE, le permite observar la mama con mayor detalle reduciendo las manchas y el ruido y mejorando la resolución. CrossXBeam es una técnica de adquisición con la que se adquieren varias imágenes desde ángulos distintos, combinándolas en una sola imagen en tiempo real para realzar los márgenes anatómicos.

• Las imágenes CrossXBeam™ realzan el tejido y la distinción de los bordes con una exclusiva técnica de adquisición y procesamiento de compuesto espacial.

• Las imágenes 4D consisten en la adquisición de imágenes espaciales en tiempo real para revelar los detalles anatómicos más pequeños con una nitidez de imagen sorprendente.

• Armónicos de inversión de fase para una resolución espacial más elevada y una penetración más profunda.

• Flujo B muestra el flujo hemodinámico auténtico con una visualización de alta velocidad.

Regresar