LORAD M-IV ™ Hologic, equipo para mamografías en el Centro Diagnóstico Digital

El LORAD M-IV ™ Hologic ejemplifica la implementación de tecnologías avanzadas de imágenes que promueven la detección precoz del cáncer de mama. Diseñado para ofrecer una imagen superior, una mayor eficiencia de funcionamiento y máximo confort del paciente, la serie de equipos M-IV proporciona una plataforma de alto rendimiento, un conjunto completo de características para ayudar a realizar las prácticas a su máxima eficiencia.



Nuestro equipo cuenta con herramientas tecnológicas para mejorar la calidad de la imagen mamográfica:

Redes celulares de alta transmisión proporciona incremento en el contraste del tejido, percibido en la nitidez de los pequeños detalles tales como micro-calcificaciones, espiculaciones, entre otros. Las rejillas HTC mostraron un mayor contraste, en comparación con una red lineal convencional de otros equipos.

• Tubo Bi-angular de rayos X - tubo de diseño personalizado de alto rendimiento para una mayor ampliación de los puntos de enfoque.

• FAST Paddle™ Exclusiva paleta auto-ajuste de inclinación totalmente automatizado, para una compresión más uniforme.

• 3-Cell, 7 Posiciones del sensor AEC - Control automático de exposición única para una selección más técnica y precisa.

Las imágenes mamográficas son procesadas en nuestra tecnología digitalizada de FCR de Fuji, diseñado para proveer lectura de 50 micrones, que se traduce en alta calidad para el diagnóstico exclusivo y exigente de las patologías mamarias.

Regresar