Discovery™, equipo para Densitometría Ósea en el Centro Diagnóstico Digital

Es la única plataforma que provee un apoyo de amplio espectro de pacientes durante toda la vida. Permite evaluar no sólo las fracturas vertebrales, sino que también proporciona la visualización de las calcificaciones aórticas abdominales con una sola exploración. Proporcionando las mejores herramientas de diagnóstico para apoyar la detección precoz y el tratamiento de la osteoporosis. Discovery ofrece la plataforma más completa para la evaluación de la salud ósea, la obesidad y más… ahora y en el futuro.



Precisión y exactitud sin precedentes

Nuestro equipo evalúa la densidad mineral ósea (DMO) con Instant evaluación vertebral ™ (IVA) que permite apreciar el punto de atención de los dos factores más definitivos Discovery, equipo médico del Centro Diagnóstico Digital en La California y El Recreo relacionados con el riesgo de fractura osteoporótica: la baja densidad mineral ósea y la presencia de fractura vertebral. Discovery proporciona un mayor conocimiento, con una precisión excepcional, en un punto fuerte de la biomecánica de la cadera, y la identificación de pacientes en riesgo de osteoporosis y fracturas vertebrales.

Discovery proporciona la mejor herramienta para la gestión global de su salud para la osteoporosis, calcificaciones aórticas abdominales, las fracturas vertebrales, la obesidad y mucho más.


La tecnología usada para usted

Discovery ™ funciona con una exclusiva tecnología de OnePass ™. Barrido OnePass ofrece una sola exploración con calidad de imagen superior y precisión sin precedentes. Nuestro exclusivo diseño utiliza una matriz de detectores múltiples y elementos vinculados con la geometría real de adquisición de las estructuras esqueléticas, lo que permite medidas rápidas de la densidad mineral del hueso. El análisis OnePass elimina los errores de las estructuras que se superponen por delante del hueso y distorsionan la imagen, que se presentan en las técnicas de adquisición rectilínea de otros equipos. Es por ello que garantizamos una calidad de imagen superior y una estabilidad de los datos reales como ninguna otra tecnología.

30% de las mujeres y el 20% de los hombres mayores de 50 años sufren fracturas osteoporóticas.


Calibraciones continuas aseguran resultados precisos

Nuestro sistema proporciona una calibración continua píxel por píxel que asegura resultados precisos de la DMO en todo momento. Nuestros densitómetros son los sistemas preferidos en 9 de 10 ensayos clínicos y farmacéuticos.


Otros beneficios de nuestra tecnología

La calcificación de la aorta abdominal (AAC) le permite visualizar placas calcificadas en la aorta abdominal, que puede ser un indicio significativo de la enfermedad cardíaca e infartos1, 3. Enfermedad coronaria (EC) es la causa principal de muerte de las mujeres en los Estados Unidos y los países más desarrollados, con casi el 39 % de todas las muertes de mujeres en los EE.UU. se producen a causa de cardiopatía hipertensiva.

A pesar de los avances en el tratamiento de la enfermedad coronaria, un gran número de víctimas con cardiopatía hipertensiva mueren de repente sin síntomas previos. Muchos especialistas de las arterias coronarias ahora creen que el cribado disponibles y los métodos de diagnóstico no son suficientes para identificar a los pacientes de alto riesgo de enfermedad coronaria antes de que el primer evento ocurra. Como resultado, existe un interés en la detección de la aterosclerosis preclínica o subclínica.

La absorciometría dual de rayos X (DXA ™) ofrecida por nuestros equipos está ahora siendo usada para visualizar la calcificación de aorta abdominal, además de su uso en la evaluación de la osteoporosis y el análisis vertebral.

La nueva indicación, visualizaciones de calcificaciones aórticas abdominales (AAC) en una prueba estándar de dosis baja densidad ósea, puede ayudar al médico a identificar la causa principal de morbilidad y mortalidad en hombres y mujeres mayores - la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. AAC se asocia significativamente con ambas enfermedades cardiovasculares y derrames cerebrales, incluso después de ajustar por los factores de riesgo tradicionales de la edad, el consumo de cigarrillos, la diabetes mellitus, presión arterial sistólica, hipertrofia ventricular izquierda, índice de masa corporal, el colesterol y el HDL-Colesterol 4-7.

Puesto que se recomienda que las mujeres post menopáusicas tienen una prueba de densidad ósea *periódica, los médicos pueden ahora visualizar AAC que se asocia a problemas del corazón y derrame cerebral en una base mucho más frecuentes.


Consejo de Evaluación de Composición Avanzada. Tener una Visión Completa

Durante más de tres décadas, la prevalencia de la obesidad ha aumentado rápidamente tanto entre los adultos y los niños. A nivel mundial 1.8 billones de personas eran obesas o con sobrepeso en el 2007. En los Estados Unidos más de dos tercios de la población adulta se considera con sobrepeso u obesidad, y más de 97 millones de estadounidenses están afectados por enfermedades relacionadas con la obesidad. La demanda de un análisis preciso de la composición corporal aumenta a medida que los proveedores de salud dan cuenta de su valor en la identificación de riesgos graves para la salud que resultan de la obesidad, incluyendo enfermedad cardíaca y diabetes tipo II.

En tan solo tres minutos, la composición corporal avanzada produce imágenes en color que muestra la distribución de grasa, tejido magro y el hueso, la traducción de la información en un informe fácil de interpretar para mejorar la gestión de pacientes y el asesoramiento. Su rápido tiempo de exploración y presentación de informes de pacientes fácil hace de la tecnología utilizada, el estándar de oro en el análisis de la composición corporal en la medicina clínica y en investigación.

Regresar