Servicios del Centro Diagnóstico Digital

Equipos de última generación para brindar más precisión en el diagnóstico y prevención de enfermedades letales en la mujer. Rapidez, confort y alta sensibilidad, con resultados concretos para resguardar su salud y calidad de vida.


• Servicios de Densitometría ósea

La competencia y la eficacia en la detección temprana de un cáncer letal o una enfermedad incapacitante son el antídoto para un adiós y el aliciente para una bienvenida a la vida. Reducir las tasas de mortalidad y las consecuencias limitantes de estas enfermedades es nuestro desafío. Eres nuestra principal aliada, tienes el poder para cambiar y evitar lo evitable.

+ info

• Servicios de Mamografías digitalizada

Queremos desplegar esta visión abriendo nuestras puertas a las relaciones con prestigiosas instituciones de salud como la que usted representa. Es por ello que ofertamos una excelente y atractiva opción, para la atención de sus pacientes, altamente beneficiosa para su organización en cuanto a precios y calidad se refiere, siendo estos los más accesibles del mercado.

+ info

• Servicios de Ultrasonido

Nuestros sistemas de ultrasonidos tan versátiles, pueden satisfacer las necesidades de casi todos los entornos clínicos. Usted dispondrá de un estudio de alta calidad capaz de contar con imágenes de dimensiones múltiples para una gama completa de aplicaciones clínicas, desde abdominales hasta mamas y vascular. Su diseño ergonómico aumenta la comodidad de la exploración y mejora el tiempo de adquisición de imágenes.

+ info

• Servicios de Ginecología

Centro Diagnóstico Digital se ha comprometido a proporcionar las tecnologías más innovadoras y eficaces, así como el servicio al paciente en lo mejor en su clase.

+ info

• Servicio de Radiología

En nuestro centro obtendrá el mejor costo-beneficio, poniendo a su disposición diferentes evaluaciones radiológicas, útiles para las diversas especialidades, con el objetivo de visualizar a través de esta poderosa técnica, cambios en las estructuras corporales que se traducen en diagnósticos confiables para una acertada conducción y resolución terapéutica que usted se merece.

+ info

• Servicios de Biopsias

Cuidado Compasivo, Resultados Seguros.


• Protocolo para la mujer

El protocolo de detección temprana para la mujer, está diseñado para reunir en una sola cita y en un confortable lugar todas las evaluaciones recomendadas por la organización mundial de la salud en materia de prevención y detección a tiempo de las enfermedades que más cobran vida en todo el planeta.


• Consultas

- Medicina Interna
- Endocrinología
- Ginecología
- Obstetricia
- Urología
- Traumatología