Sobre el Centro Diagnóstico Digital

Estando a la vanguardia tecnológica de las imágenes diagnósticas digitalizadas, hemos desarrollado un concepto de atención que satisfaga la demanda en servicios de diagnósticos en el Este de la zona metropolitana de Caracas, brindando accesibilidad, fácil ubicación, ambiente confortante, plataforma tecnológica y equipo humano altamente competente.

Objetivos

La competencia y la eficacia en la detección temprana de un cáncer letal o una enfermedad incapacitante son el antídoto para un adiós y el aliciente para una bienvenida a la vida. Reducir las tasas de mortalidad y las consecuencias limitantes de estas enfermedades es nuestro desafío. Eres nuestra principal aliada, tienes el poder para cambiar y evitar lo evitable.

Fundador

Dr. Mervin Chin. Especialista en Diagnóstico por Imágenes de La Universidad Central de Venezuela. Miembro asociado de "Radiology Society of North America" RSNA. Director Médico de Centro Diagnóstico Digital.

"A todas las personas del mundo... hagamos que el cáncer y otras enfermedades limitantes sean eliminadas como fuente de terror y de muerte. A todos los investigadores y médicos sensibilizados con dramáticas situaciones, hagamos que nuestros esfuerzos nunca sean conformistas"

Cuerpo de Médicos

Dra. María Alexandra Rojas. Especialista en Diagnóstico por Imágenes de La Universidad Central de Venezuela. Miembro asociado a de "Radiology Society of North America" RSNA.
Médico Adjunto Centro Diagnóstico Digital

Dr. Victor Días. Especialista en Ginecología y Obstetricia de La Universidad Central de Venezuela. Miembro asociado a de "Ginecology and Obstetrician Society of North America" GOSNA.
Médico Adjunto Centro Diagnóstico Digital